Exclusiva escapada a los Carnavales de Venecia, Il Ballo del Doge
El Baile del Rey o «Il Ballo del Doge»en Venecia es una experiencia en sí mismo por el glamour y la exclusividad que encierra. Se trata de la cena más exclusiva de Venecia en tiempo de carnaval organizada por su anfitriona, la Atellier más antigua de Venecia, Antonia Sautter en el evocador Palazzo Pisano Moreta. Velada en la cual se dan cita lo más granado del universo de las celebrities como Nicolas Cage, el Sultán de Omán, y Reyes, Principes y Princesas del mundo.
Yo tuve el honor de compartir mesa y mantel disfrazada de María Antonieta, con Pedro J Ramirez, Agatha Ruiz de la Prada, su hijo Tristán y Olivia de Borbón, los que sin duda iban ataviados de corte apropiado para la ocasión todos del Atellier de la diseñadora Sautter.
La experiencia….Un viaje en el tiempo.
En Medio del Gran Canal en la noche iluminada por las candelas de las ventanas de los distintos palacios, el único sonido que se escucha es la estela del barco privado que conduce hasta el Palazzo Pisano Moretta. Una vez allí, un grupo de unos ocho Pulcinellas muy parsimoniosos, silenciosos y con movimiento lento, ayudan a bajar de la embarcación a las personas que allí nos dirigimos, y te reconducen hasta la entrada del Palazzo.
Nada más entrar, se produce un viaje en el tiempo. Te retrotraes al siglo XVIII. Diferentes Casanovas y Mariantonietas en un variopinto escenario de exquisitos trajes de brocados, pelucas empolvadas y miriñaques, entre sonidos de Rondó con vaivenes de terciopelos, en una marco de candelabros y velas en un ambiente de luz tenue, hace que un misterioso halo de embrujo te envuelva hasta hacerte sentir que vivas la noche más maravillosa y mágica que jamás se pueda experimentar.
Pincha aquí si quieres verlo en directo https://www.youtube.com/watch?v=INY0bQ4ozo0
Sorry, the comment form is closed at this time.