Sígueme
Locutora de radio y presentadora de televisión | El Embajador de República Dominicana, presenta la muestra de Cine2019
9030
post-template-default,single,single-post,postid-9030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blog

El Embajador de República Dominicana, presenta la muestra de Cine2019

  |   News   |   No comment

El embajador de República Dominicana en España olivo Rodríguez huertas presentó en Madrid recientemente la muestra de cine dominicano que tendrá lugar en Madrid durante los días 15 al 19 de septiembre.

 

Con el título Todo Cine Todo Dominicana”, la VIII Edición se ha convertido en una plataforma para proyectar lo mejor del séptimo arte realizado en el país caribeño y para promocionar los beneficios de producción en el emblemático destino turístico de la región.

 

Como señala el propio Embajador dominicano en España “el crecimiento experimentado por la industria cinematográfica en su nación desde la entrada en vigencia de la Ley de Cine 108- 10 a sido exponencial”.

 

Importante también es el intercambio cultural entre ambos países, España y República Dominicana, donde se percibe el calor de sus gentes y dónde se inmortaliza en esta muestra de cine que abre sus puertas al público el domingo 15 a las 12:30 en la Cineteca matadero con el corto panadero de Carla Francesca y la comedia la barbería.

 

La inauguración oficial se efectuará el lunes 16, en el Círculo de Bellas, Artes calle Alcalá 42, a las 19:15h, con “Lo que siento por ti” un drama del director Raúl Camilo.

 

La velada terminará con un cóctel en la terraza del círculo donde habrá oportunidad para intercambio entre miembros de la industria cinematográfica Dominicana y española.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com